"2018, AÑO DE LA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL"
Servicios de Salud de Oaxaca
Siguenos: Facebook Twitter

Toma protesta encargado de los SSO a integrantes del COCOI.

11 de junio, 2018
Comunicación Social

“Exhorto a cada uno de los integrantes del Comité a trabajar en equipo, conjuntamente, aquí debemos dar más del 100 por ciento”, dijo el encargado de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, al tomar protesta a los integrantes del Comité de Control Interno (Cocoi) de la institución.

Durante el evento citó al ejecutivo estatal invitando al personal a esforzarse para hacer mejor su labor como servidores públicos “…si estamos pensando que solamente venimos a hacer lo que nos toca estamos mal, tenemos que hacer más de lo que nos corresponde, de lo que está escrito, tenemos que dar un plus”.

En ese tenor, la representante de la Secretaría de Contraloría y transparencia gubernamental, Yamileth Flores, les habló del plan estratégico que deben presentar, marco normativo y la operación con buenas prácticas que serán vigiladas.

Asimismo hizo recomendaciones sobre las normatividades que regirán al Comité, así como las obligaciones que deberán presentar como parte de sus metas y objetivos a través de su Misión y Visión institucional.

Explicó tanto al presidente como a los vocales y demás miembros del Cocoi sobre el Sistema Nacional de fiscalización que deberán respetar, es decir el adecuado y claro manejo de los recursos.

Finalmente los asistentes se comprometieron a cumplir con las normas y mejorar los protocolos de servicio con el fin de optimización el presupuesto de los SSO, en beneficio de la población oaxaqueña.