"2017, Oaxaca celebra el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos"
Servicios de Salud de Oaxaca
Siguenos: Facebook Twitter

Inicia SSO entrega de uniformes a trabajadores de base.

14 de noviembre, 2017
Comunicación Social

bol_14noviembre17_2

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) iniciaron la entrega de uniformes  a los más de 12 mil trabajadores, para dotarles las herramientas necesarias y lograr así la atención médica de calidad que merecen los oaxaqueños.

En entrevista el Secretario de Salud, Celestino Alonso Álvarez, señaló que al dar inicio al proceso de entrega de paquetes de vestuario y equipo de protección del ejercicio 2017, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, refrenda su compromiso de impulsar acciones que fortalezcan a quienes tienen en sus manos “nuestra salud”.

Destacó que a partir de hoy comenzarán la distribución en las seis Jurisdicciones Sanitarias, para que trabajadores de base, regularizados y formalizados de la primera y segunda etapa, cuenten lo antes posible con sus uniformes, “realizamos nuestro mayor esfuerzo para dotar de lo necesario a la base trabajadora y construir juntos el cambio”.

Reconoció que “el trabajo de quienes contribuyen a que la Secretaría de Salud esté presente en cientos de localidades y en miles de hogares, la tarea no es fácil, pero si trabajamos en equipo podemos superar cualquier reto” afirmó.

Durante el evento protocolario, el Subdirector General de Administración y Finanzas, Francisco Cornejo Roldan  y el Secretario General de la Sección 35, Constantino Mario Félix Pacheco, así como los líderes seccionales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA),  constataron la calidad de las prendas.

Asimismo los representantes sindicales reconocieron el compromiso de las autoridades estatales al hacer efectivos los derechos de los trabajadores, a pesar de las adversidades, con lo que dijeron, demuestran la disponibilidad de trabajar en equipo para mejorar las condiciones laborales.