servicios de salud
Siguenos: Facebook Twitter

Coinciden Secretaria de Salud y Líder Sindical en Trabajo Conjunto y de Respeto.

11 de abril, 2017
Comunicación Social

bol_11abril17

Durante la presentación oficial del Comité Ejecutivo Seccional número 35, 2017-2020, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), la Secretaria de Salud y Directora General de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Gabriela Velásquez Rosas, coincidió con el líder sindical, Constantino Mario Felix Pacheco, en reforzar la atención a la salud de los oaxaqueños con calidad y respeto.

“Solo queremos permitir la excelencia en el servicio que brindamos a los que asisten día a día a nuestras instalaciones, y también velar por los derechos que ustedes tienen como trabajadores de Salud, en esta entidad” dijo Velásquez Rosas a los integrantes del nuevo Comité Sindical.

Explicó que se tiene consciencia de la difícil situación financiera en la institución, las carencias heredadas, que sin embargo por el respeto y la humildad que la sociedad se debe en general, se está trabajando en sanar este rezago.

“Vinimos a trabajar, y si Dios y la vida nos lo permite, vamos a sacar adelante a la Secretaría de Salud…quiero pedirles todo su apoyo, toda su ayuda, trabajando de manera cordial, con respeto, con un diálogo permanente para que los oaxaqueños de todas las regiones del estado cuenten con los servicios de salud que les ayuden a mejorar su calidad de vida”, subrayó.

En ese tenor el reelecto líder sindical, Constantino Mario Felix Pacheco, explicó que se antepondrá el diálogo con la parte patronal, pero también se mantendrán firmes ante la exigencia del respeto a la base trabajadora.

“Sabemos que vienen tiempos difíciles, sabemos que no hay dinero, que tenemos que buscar las formas para seguir caminando, pero no permitiremos que terceros vengan a desestabilizar los Servicios de Salud, agradecemos a la Secretaria de Salud  la oportunidad que nos brinda de presentarnos cordial, formal y respetuosamente” aseveró.

Finalmente reconoció la disponibilidad de la titular de los SSO, así como del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, quienes siempre han mostrado la disponibilidad para ir resolviendo los problemas que se presentan en el sector Salud, y aseguró que el compromiso de la plantilla laboral con los oaxaqueños será una prioridad.